lunes, 10 de septiembre de 2012

1,2,3...probando

Unas pruebas que hice el domingo por la tarde en Santoña. Estaba nublado y me parecieron unas condiciones meteorológicas parecidas a las de un invierno. Quería experimentar diversas configuraciones con la cámara y me senté tranquilamente guiñando un ojo (para apuntar bien).
Creo que mereció la pena, ya casi soy un fotógrafo "pofesional". Veamos:

Las he identificado yo solito, espero no haberme equivocado.

Una tanda de gaviotas reidoras.









Un par de gaviotas sombrías.







Zarapito real peleando a pecho descubierto con un cangrejo (segunda foto).





Aguja colipinta.








Había unos cuantos charranes patinegros que iban de Bengoa al estanque junto a la carretera, donde hacían unas zambullidas impresionantes, pero las fotos no me salieron demasiado bien. También divisé tres ostreros frente al observatorio pero estaban demasiado lejos. Todo son escusas.

Igual mejor pongo unas fotos de los charranes de Noja, de unos días atrás en la playa.













Pues nada, a seguir practicando.


2 comentarios:

  1. Muy buenas todas, y muy bien identificadas también. La primera y la segunda son las que mas me gustan.
    Por cierto, conseguí ver a la Ocelos azules, pero no tuve tanta suerte para fotografiarla (se salia mucho del sendero), gracias por las indicaciones para poder encontrarla :)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues conmigo se portaron muy bien. Hombre, a alguna la tuve que perseguir monte arriba, entre pinchos y escajos. Yo tampoco encontré a la hormiguera, hubiera sido demasiada suerte, en fin...

      Saludos.

      Eliminar